5:02 PM - 28 de Abril de 2014


Escándalo: capturan a 16 policías en Montería por ladrones

Por: Noticiascaracol.com

Fueron detenidos junto a 22 civiles, acusados de robar casas, bancos y locales comerciales en esa ciudad, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.
Mi lista de reproducción

Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron a 16 policías y 22 civiles sindicados de integrar una banda dedicada al robo de entidades bancarias, residencias y locales comerciales, especialmente en Montería.

De acuerdo con las pesquisas judiciales, los sindicados delinquían además en Sucre, Bolívar y Atlántico. Los investigadores aseguran además que los detenidos hacían parte de una de las bandas delincuenciales más grandes de la costa colombiana.

Sobre el particular, el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, declaró que las aprehensiones se dieron "por una serie de hechos delictivos, especialmente cometidos a residencias de cierto nivel en ciudades como Montería, Barranquilla, Cartagena y de pronto Bucaramanga".

"Encontramos que una persona de Medellín, haciendo parte de esta estructura delincuencial, era la que viajaba cuando iban a afectar residencias en donde informaciones previas se sindicaban que podría haber una caja fuerte ", agregó el oficial.

La investigación duró medio año, pero los detenidos estarían operando desde un año atrás. Se cree que en el tiempo en que se dedicaron a la delincuencia, los detenidos adquirieron un botín de 2.500 millones de pesos. Trascendió además que la organización delincuencial supuestamente atracaba en estaciones de gasolina.

Los señalados son trasladados a la ciudad de Bogotá, donde se efectuarán las respectivas audiencias de judicialización.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

15
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

hombre valiente

4 Mayo 2014 - 10:13am
/////////////// ES VERDAD que en bogota y en otras ciudades, los policias son los que observan quienes llevan grandes sumas de dinero y le infirman a los fleteros dandoles las caracteristicas de la persona y el medio en que se transporta, PARA A LUEGO MASACRARLOS Y ROBARLES EL BOTIN,,,,,,, LA POLICIA DEBE CAMBIAR SU FORMA DE OPERAR,,,, SU INSTRUCCION INSTITUCIONAL Y DE FORMACION EN LAS ESCUELAS,,,,,,, QUE NUNCA MAS VUELVAN A PRONUNCIAR EL LEMA QUE LOS POLICIAS LLEVAN EN SI '''' DIOS Y PLATA ''''''

hombre valiente

4 Mayo 2014 - 10:08am
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ QUE VERGUENZA TENER EN LAS FUERZAS ARMADAS DE COLOMBIA A ESTA CLASE DE ANIMALES,,,, ESTOS SON INFILTRADOS DEL TERRORISMO,,,, UN COLOMBIANO DE BIEN NUNCA HARIA ESO EN FRENTE LA BANDERA DE SU PATRIa,,,,,,,,, a esos terroristas hay que mandarlos al infierno con su comandante la morsilla del turbante,,,,,,,, SEÑOR PRESIDENTE URIBE, COMO LE HACE DE FALTA AL PAIS QUE UD. ESTE EN LA PRESIDENCIA PARA DEPURAR Y UBICAR TODOS ESOS TERRORISTAS INFILTRADOS QUE LE HACEN TANTO DAÑO AL PAIS

dayana180180

4 Mayo 2014 - 3:42am
Por 4 o 5 policias no hay que hablar mal de todos hay policias que son unos profesionales. Respetemos a los que de verdad se dejan la piel por los ciudadanos colombianos..

taim

3 Mayo 2014 - 9:13pm
Todos los dias es mas y mas vergonzoso nuestro pais,pues aqui cualquiera puede ser policia ya que no tienen buena cultura,ni estudios en muchos paises ser Policia es una carrera como cualquiera otra profesional,pero nosotros nunca saldremos del atrazo en que nos encontramos,empezando que esto viene desde arriba desde el Gobierno,y mas vergonzoso este paramilitar de Uribe tratando de terminar de acabar con lo que queda de nuestro pais,y saber que todavia hay gente ciega confiando en el.A despertar pueblo Colombiano.!!!.

germandatos

2 Mayo 2014 - 4:07am
Ese es el fiel reflejo de lo que son nuestras autoridades y la misma clase política. Así son los jueces, y los fiscales, ni qué decir de los magistrados.

germandatos

2 Mayo 2014 - 4:03am
Pobre general Palomino, intentando explicar cómo se dejaron atrapar sus colegas hampones de una institución cada vez más desprestigida. Eso les pasa por reclutar hampones y ponerles uniformes, tal y como pasó con aquel siniestro general Guillermo Medina Sánchez y con el mismo general Naranjo, eso no se salva ni uno, recordemos también al famoso general Gilibert.

alejo_B

1 Mayo 2014 - 8:40pm
En paises desarrollados los funcionarios publicos y en especial los de policia y fuerzas armadas que delincan, se les da condenas mucho mas grandes. Eso los anima a portarce bien, ser un ejemplo he inspirar confianza en la cuidadania.

la gaviota triste

1 Mayo 2014 - 7:44pm
POR QUE LES OCULTAN EL ROSTRO .MUESTREN LOS PARA QUE LES DE VERGUENZA .NO PENSAR EN SUS FAMILIAS DESGRACIADOS. Y EN SUS HIJOS.

la gaviota triste

1 Mayo 2014 - 7:37pm
MIENTRAS QUE NO SE HAGA UNA SEVERA LIMPIEZA EN EL CONGRESO ALCALDES GOBERNADORES FUERZAS ARMADAS POLICIAS .SIEMPRE SERA LO MISMO ESTO ES VERGONZOSO, PARA EL PAIS POR QUE MANCHAN EL NOMBRE DEL PAIS ,DE INSTITUCIONES DE RAZON ES QUE EN LA COSTA HAY TANTO ROBOS CERCA DE LOS CAIS YO CREO QUE UN POLICIA BIEN PAGO LO PENSARIA PARA DELINQUIR .PERO POR FAVOR NO MANCHEN MAS LA ISTITUCION.COMO LES VA ATENER UNO CONFIANZA .A LA POLICIA CON ESTOS ESCANDALOS . CORRUPTOS OJALA IMPLANTARAN UNA CONDENA BIEN DURA

eseesee

28 Abril 2014 - 9:36pm
La mala administración, la falta de autoridad y control permite que las fuerzas armadas y policía se llene de malos elementos, que aunque son pocos hacen quedar mal a la mayoría, que es la que da la vida por la seguridad de los Colombianos.

Herrn

28 Abril 2014 - 7:22pm
Escándalo para quién?

safros

28 Abril 2014 - 3:36pm
Costenitos de mi alma.

germandatos

2 Mayo 2014 - 4:06am
Era un paisa el jefe de la banda. Por variar.

Marife

28 Abril 2014 - 3:29pm
jajajja si ve!! ahora que me digan a mi que no tienen nada que ver en la mayoría CON ESTOS ROBOS CON VIOLENCIA Y EN MUCHAS OCASIONES CON HOMICIDIOS DENOMINADOS ABSURDAMENTE "fleteos". Ratas asquerosas

derete

28 Abril 2014 - 1:34pm
que tal estos hp, como para pedirle acompañamiento en un banco
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad