Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vuelven los Encuentros Navideños de Noticias Caracol: llegan a Medellín para alegrar a muchos niños

Comienzan las novenas y, con ellas, los Encuentros Navideños de Noticias Caracol y Pepe Ganga para entregar regalos a niños de la Fundación Angelito de Mi Guarda.

Medellín, primera parada de los encuentros navideños de Noticias Caracol este 2023

Este sábado, 16 de diciembre de 2023, en el inicio de las novenas, Noticias Caracol y Pepe Ganga llegaron a Medellín para comenzar los tradicionales Encuentros Navideños.

En esta ocasión, los Encuentros Navideños arribaron a la Fundación Angelito de Mi Guarda para entregar regalos a decenas de niños.

“Esta casa es mi vida, me salí de trabajar para dedicarme el 100% a la fundación y al cuidado de mis niños, hago el bien con ellos desde hace más de 14 años y el destino que Dios puso en mi vida para dejar una huella en este mundo”, afirma Gloria Rivera, directora y fundadora de Angelito de Mi Guarda.

Gloria Rivera creó la fundación porque desde el colegio, en la comuna 13 de Medellín, descubrió el deseo de ayudar a los niños de escasos recursos.

Por problemas de seguridad en la comuna le tocó irse de donde vivía y terminó viviendo en el barrio San Pedro para montar la fundación. Después del fallecimiento de su esposo, que le ayudó a impulsarla, tras golpes y golpes de la vida, solo le pedía a Dios que le mandara un ángel de la guarda y se le cruzó en el camino uno que le donó una casa para ampliar la fundación para resguardar y atender a niños y familias, así como para tener el internado de niñas de escasos recursos.

Publicidad

En la fundación, Gloria apoya a las madres que no tienen cómo sacar adelante a sus hijos. En la fundación, cuidan los niños de estas madres todo el día para que puedan salir a trabajar. El más pequeño tiene 3 años y el mayor, 11.

En un ambiente festivo, con música y comida, los Encuentros Navideños de Noticias Caracol y Pepe Ganga brindaron alegría a los niños de esta fundación, quienes con alegría y gratitud recibieron sus obsequios.

Publicidad

  • Publicidad