Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel envían al presunto asesino de dos niños en Vegachí

pelao-vegachi.jpg

Su nombre es Juan David García Gómez, tiene 18 años de edad y fue detenido minutos después del ataque en el que fallecieron dos hermanos.

Noticias Caracol conoció que García Gómez fue capturado cuando buscaba ayuda, pues resultó lesionado al parecer en medio de un forcejeo con uno de los niños, quien intentaba defenderse después de ser atacados con un arma blanca.

Según la Policía, un juez de control de garantías le legalizó la captura y le impuso medida de aseguramiento en prisión.

Publicidad

García Gómez es señalado de asesinar a Wilmer Agmeth Jiménez Restrepo, de 6 años, y Wendy Sibely Jiménez Restrepo, de 11, el lunes en el barrio Casa Viva de Vegachí, un municipio ubicado a unas cuatro horas de Medellín, en el Nordeste de Antioquia.

El detenido, según la Policía de Antioquia, “podría afrontar penas de hasta 60 años de prisión sin beneficios porque el crimen fue a dos menores de edad”.

Publicidad

Ante la justicia negó los cargos, por lo que se espera que vaya a juicio o firme un preacuerdo para obtener beneficios judiciales.

La agresión contra los hermanitos desató una manifestación multitudinaria en ese municipio para clamar porque se haga justicia y este tipo de casos no se repitan.

Justicia, el clamor en Vegachí, donde dos pequeños fueron asesinados La mamá de las víctimas narró cómo sucedieron los hechos.

El doloroso testimonio de la mamá de los dos niños asesinados en Vegachí  

Publicidad

 

Foto cortesía: Policía de Antioquia

Publicidad

  • Publicidad