Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anuncian $100 millones de recompensa por información de masacre perpetrada en Andes

A este hecho violento se suma el triple homicidio en una vivienda del municipio de Sonsón, donde murió una niña de 13 años.

Masacre en Andes, Antioquia

Hasta 100 millones de pesos de recompensa ofreció la Gobernación de Antioquia para quien brinde información que permita dar con los responsables de la masacre de cinco personas -al parecer- recolectores de café, la noche del domingo, en el municipio de Andes, suroeste antioqueño.

“Claramente el móvil de este homicidio múltiple tiene que ver con las rentas criminales del narcotráfico. Hay avances importantes en las primeras horas de las diligencias técnicas desarrolladas en el sitio de este homicidio”, indicó Luis Fernando Suárez, gobernador (e) de Antioquia.

Casi al mismo tiempo de esta masacre, en el municipio de Sonsón, oriente antioqueño, fueron asesinadas tres personas al interior de una vivienda.

“Atacan con armas de fuego a unas personas acabando con la vida de una mujer de 26 años, donde igual forma resulta lesionada una menor de edad de 13 años y un hombre de 23 años que fueron trasladados al hospital donde fallecen”, dijo el coronel Éver Yovanni Gómez, subcomandante de la Policía de Antioquia.

Publicidad

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar quiénes estarían detrás del triple homicidio, a la vez que recodaron la recompensa de 100 millones por cada uno de los integrantes del cartel de los más buscados en Antioquia.

  • Publicidad