Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Batalla campal en El Poblado: se habría desatado por presencia del candidato Albert Corredor

La batalla campal en El Poblado ocurrió en pleno partido de Colombia con Ecuador. En video quedó grabado cómo se lanzaron sillas, botellas y hasta se exhibió una supuesta arma de fuego.

Presencia del candidato Albert Corredor habría desatado grave hecho en El Poblado

Un grave hecho de intolerancia se presentó en horas de la noche en Medellín. Durante el partido entre Colombia y Ecuador, y en la víspera de las elecciones locales, simpatizantes de partidos protagonizaron una batalla campal en El Poblado.

Testigos dicen que la presencia del candidato a la Alcaldía de Medellín Albert Corredor y algunos de sus seguidores en un centro comercial terminó en trifulca. Se lanzaron sillas, botellas y hasta exhibieron una supuesta arma.

No es claro lo que desencadenó la batalla campal en El Poblado. Según los videos difundidos a través de redes sociales y lo que dicen los testigos, desde la campaña de Corredor estaban lanzando fuegos artificiales durante el partido, lo que habría incomodado a algunos asistentes.

Juan Ramírez, testigo del hecho, calificó la situación de “una violencia triste, eso no lo merece Antioquia. Puede ser Corredor o el que sea, pero no debe ser así”.

Aunque al momento todo es materia de investigación, según las autoridades no se reportaron personas heridas en medio de esta trifulca, y tampoco hubo capturados.

Publicidad

El candidato Albert Corredor se pronunció al respecto por medio de redes sociales, donde aseguró que los responsables de iniciar la batalla campal en El Poblado fueron simpatizantes de Federico Gutiérrez, señalamiento que desde esa campaña y por parte de testigos fue negado.

Publicidad

  • Publicidad