Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor que jugaba un partido de fútbol murió atropellado por un camión: estaba recogiendo el balón

Un grupo de jóvenes disputaba un partido de fútbol en una cancha de Bello, cuando la pelota sobrepasó las mallas que cubrían el espacio. En ese momento, uno de los jugadores corrió detrás del balón y ocurrió la tragedia.

Un menor de Bello, Antioquia, murió atropellado por un camión tras ir a recoger un balón de fútbol
El joven fue por la pelota sin percatarse de un camión que iba transitando por el sector
Pixabay

Un adolescente de 17 años, que corrió detrás de un balón de fútbol, terminó muerto luego de ser atropellado por un camión. Esta tragedia ocurrió en el municipio de Bello, departamento de Antioquia, durante un partido aficionado que se disputaba.

El hecho ocurrió en la noche del pasado martes, 26 de diciembre de 2023, cuando un grupo de jóvenes se encontraba jugando en una cancha cercana a la estación de metro Madera. El balón sobrepasó las mallas que cubrían el lugar tras un fuerte zapatazo.

Un menor reaccionó y corrió detrás de la pelota sin percatarse de que un camión transitaba por la zona. El conductor del vehículo no pudo detenerse y golpeó al adolescente, ocasionando su muerte.

Agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Bello realizaron el levantamiento del cuerpo del joven, quien falleció en el lugar. La calzada donde ocurrió el accidente estuvo cerrada durante algunas horas.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que hasta el 30 de noviembre de 2023 se presentaron 43 muertes por accidentes de tránsito en las calles de Bello, un decrecimiento de la cifra en comparación al 2022 que fue de 51 fallecidos para la misma fecha.

Publicidad

17 de las víctimas eran peatones, siete más que en 2022, siendo este el actor vial que mayor incrementó presentó en este municipio antioqueño.

Por último, la agencia informó que para el 30 de noviembre de 2023 fallecieron 19 motociclistas, 20 menos que los registrados en 2022.

  • Publicidad