Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a asesinos de dos mujeres en Medellín y ofrecen $100 millones de recompensa

Por estos hechos, ya hay una persona individualizada. Las dos mujeres en Medellín fueron asesinadas el pasado fin de semana en diferentes circunstancias.

Buscan a asesinos de dos mujeres en Medellín y ofrecen $100 millones de recompensa

Autoridades buscan a losasesinos de dos mujeres en Medellín, crímenes que estremecen a la capital antioqueña. La Policía ha ofrecido una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita dar con la captura de uno de los responsables.

Uno de los casos ocurrió en el barrió Buenos Aires, oriente de Medellín, donde encontraron el cuerpo sin vida de Leidy Yohana Escobar, de 21 años, dentro de una habitación de un inquilinato.

“Hace parte de una investigación que va muy adelantada y que, por supuesto, lo que queremos en este momento, junto con todo el equipo de la Fiscalía, es lograr la captura de esa persona que cometió el hecho”, indicó el general Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La segunda víctima es Ana Yolima Agudelo, de 44 años, quien fue asesinada con un golpe contundente por un desconocido mientras departía con su pareja sentimental. Las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa por información sobre el señalado de este crimen.

Publicidad

“Es simplemente una motivación a aquellos buenos ciudadanos, simplemente, en aras de esclarecer los hechos que en este momento se presentan”, agregó Mora.

Las autoridades tienen una persona individualizada como presunto responsable de uno de los crímenes. En lo corrido del año, 27 mujeres en Medellín han sido asesinadas.

Publicidad

  • Publicidad