Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carro cayó desde el tercer piso de un parqueadero en El Poblado: ¿qué pasó con el conductor?

De acuerdo con las autoridades, el sujeto pudo salir por sus propios medios del vehículo, pero resultó lesionado. Este accidente en El Poblado hace recordar otros similares ocurridos en Medellín.

El conductor del vehículo que cayó en El Poblado iba solo al momento de precipitarse al vacío.
El conductor del vehículo que cayó en El Poblado iba solo al momento de precipitarse al vacío.
Secretaría de Movilidad de Medellín

Alrededor de las 3:50 de la tarde de este lunes, 24 de abril, se reportó la caída de un vehículo desde el tercer piso de un parqueadero en un edificio del sector del El Poblado, suroriente de Medellín.

En un video subido por un internauta en redes sociales se puede apreciar al vehículo volcado y los escombros del muro, el cual habría cedido y el carro lo atravesó, para posteriormente precipitarse al vacío.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Secretaria de Movilidad de Medellín, el conductor de este carro volcado pudo salir por sus propios medios, pero resultó lesionado.

Al momento del accidente, no había acompañantes y la persona lesionada ya fue valorada médicamente. Investigan qué sucedió.

Accidentes similares en Medellín

Es que este no es el primer accidente de este tipo que se ha presentado en la capital antioqueña de carros que caen al vacío, pues en agosto de 2021, un automotor se precipitó desde el tercer piso en un centro comercial de El Poblado.

Publicidad

Un video de seguridad evidenció cómo un carro, sin ocupantes, cayó desde unos parqueaderos a la vía y aterrizó sobre una camioneta y otra motocicletaque estaban estacionadas. Por fortuna, nadie resultó herido por este incidente.

Asimismo, en enero de este mismo año, una mujer falleció luego de caer del sexto piso de la clínica del Rosario, en el centro de Medellín, mientras estaba abordo de su vehículo.

Publicidad

“Al verificar la situación, en el piso sexto estaba una señora parqueando el vehículo que había llegado a una cita médica. Por equivocación pisa al acelerador, el carro rompe el muro y se va hasta el patio de la casa (contigua)”, indicó en su momento el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá.

La familia de la mujer intentó auxiliarla, pero lamentablemente no se pudo hacer nada para salvarla.

Otras noticias del día:

  • Publicidad