Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a mujer que mordió a un policía porque le pidió que pagara el pasaje del metro en Medellín

Se conoció que la señora, sentenciada a 4 años de cárcel, arremetió contra el uniformado, que recibió una larga incapacidad. El hecho ocurrió en la estación Caribe del metro de Medellín.

Condenan a señora que mordió a un policía porque le pidió que pagara el pasaje del metro en Medellín

Una mujer en Medellín fue condenada a 4 años de cárcel por agredir físicamente a un policía que le reclamó por no pagar el pasaje en el sistema metro.

Los hechos, que son materia de investigación, ocurrieron en la estación Caribe del metro durante la madrugada del 26 de noviembre de 2021.

La Fiscalía General de la Nación aseguró que la mujer agredió física y verbalmente a un subintendente de la Policía Nacional después de que este le reclamara por ingresar al metro sin pagar el pasaje.

"El uniformado recibió una mordedura en la mano izquierda que le generó una incapacidad médico-legal de 12 días", especificó la Fiscalía en un comunicado oficial.

Por dichas acciones, un juez penal del circuito de Medellín la condenó a 4 años de prisión por el delito de violencia contra servidor público.

Publicidad

A la sentenciada no se le concedió la medida de prisión domiciliaria, decisión que fue apelada en primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

  • Publicidad