Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos campesinos desaparecieron en extrañas circunstancias en Nariño, Antioquia

Dos campesinos -Luz Estrella Carmona, de 60 años, y su pareja, de 40-, desaparecieron en Nariño, Antioquia. Cerca de su casa se encontró una zona incinerada con restos óseos.

Pareja de campesinos desapareció sin dejar rastro en Nariño, Antioquia

Autoridades de Antioquia buscan a una pareja de campesinos, de 60 y 40 años, que desaparecieron de forma misteriosa en el municipio de Nariño, oriente del departamento de Antioquia.

La comunidad de la vereda de Quiebra de San José, en el municipio de Nariño, fue la que alertó a las autoridades sobre la desaparición de los campesinos.

La alcaldesa de este municipio le confirmó a Hora 13 Noticias que varios uniformados fueron a la vivienda de la pareja para encontrar alguna pista que los lleve al paradero de la pareja, pero en la vivienda no había signos de violencia.

“Las cerraduras no habían sido forzadas y las puertas no presentaban daños evidentes. Este hallazgo descartó inicialmente la posibilidad de un robo”, se lee en el medio de comunicación.

Sin embargo, muy cerca a la vivienda se encontró una zona incinerada donde había restos óseos. El CTI de la Fiscalía hizo el proceso de recolección y embalaje de lo hallado.

Publicidad

Por ahora, se espera que el análisis e identificación de los fragmentos óseos pueda dar luz sobre su origen y si existe una relación de ese suceso con la desaparición de la pareja de campesinos.

De igual forma, las autoridades continúan en la búsqueda de estas personas en diferentes lugares del departamento.

Publicidad

  • Publicidad