Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En zona rural de Medellín, hallan muerto a ingeniero reportado como desaparecido en San Jerónimo

Juan Carlos Blandón Díaz, de 57 años, era buscado por sus familiares y amigos desde el pasado 18 de septiembre. Ese mismo día se encontró su vehículo.

Juan Carlos Blandón Díaz, ingeniero desaparecido
Encuentran cuerpo del ingeniero Juan Carlos Blandón.

En zona rural de Medellín fue encontrado el cuerpo sin vida del ingeniero Juan Carlos Blandón Díaz, de 57 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 18 de septiembre.

El hallazgo se produjo hacia el mediodía del jueves en el lecho de una quebrada que pasa debajo de un puente en la vereda La Potrera del corregimiento San Sebastián de Palmitas, noroccidente de la capital antioqueña.

Para poder recuperar el cuerpo se requirió una grúa.

La desaparición de Juan Carlos Blandón

Publicidad

El hombre, que laboraba para la empresa IEB Energía Vital, era buscado desde el pasado sábado 18 de septiembre cuando fue visto por última vez en el municipio de San Jerónimo, occidente de Antioquia.

Uno de sus compañeros indicó a Noticias Telemedellín que ese mismo día fue hallado el vehículo de Blandón en el corregimiento de Palmitas, donde finalmente se encontró su cuerpo el jueves.

Publicidad

Según versión de vecinos del sector y por el registro de cámaras, se vio a Juan Carlos Blandón en aparente estado de desorientación.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para establecer las causas de la muerte, mientras las autoridades indagan qué le ocurrió al ingeniero.

  • Publicidad