Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre murió en hotel de Medellín tras reencontrarse con el amor de su vida

Lo que sería un esperado encuentro en Medellín terminó en tragedia, pues el hombre perdió el conocimiento y convulsionó. Autoridades buscan esclarecer cuál fue la causa de la muerte.

Pareja
Por solicitud de la mujer, los trabajadores del hotel auxiliaron al hombre -
Foto de referencia: AFP.

Aunque puede parecer una historia increíble, en un hotel de Medellín, Antioquia, murió un hombre que se había reencontrado con un viejo amor. Según reportes, intentaron reanimarlo durante 25 minutos, pero el sujeto no reaccionó.

De acuerdo con el diario El Tiempo, el protagonista de esta historia fue identificado como Carlos Mario, quien viajó desde Yopal, Casanare, hasta Medellín para encontrarse con una mujer, con quien, al parecer, no se había visto durante 17 años.
Los hechos ocurrieron el miércoles, 7 de febrero, en el hotel Dorado La 70, sobre la carrera 70 con calle 44B, en el barrio Naranjal.

El medio El Colombiano informó que durante un encuentro sexual, el hombre perdió el conocimiento y convulsionó.

Debido a que no reaccionó, la mujer pidió ayuda a los trabajadores del hotel. De inmediato llamaron al servicio de emergencias, pero, a pesar de que los paramédicos llegaron pronto al sitio para prestarle los primeros auxilios, Carlos Mario murió.

Publicidad

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para esclarecer cuáles fueron las causas de la muerte y las autoridades tomaron el testimonio de la mujer para conocer qué sucedió en la habitación.

  • Publicidad