Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imprudencias que matan: motociclista que hacía piques falleció tras estrellarse contra un camión

El momento del accidente fue grabado por sus amigos que también se movilizaban en una moto. Esto fue lo que ocurrió.

Motociclista que hacía piques falleció tras estrellarse contra un camión

Momentos antes de la tragedia, un joven era grabado por sus amigos que a su vez se movilizaban en moto haciendo piques y maniobras peligrosas sobre la autopista sur en Medellín.

Segundos después, el motociclista deja caer la moto en las dos llantas, pierde el control y choca contra una tractomula que se desplazaba por la vía. El impacto le ocasionó la muerte.

“Solidaridad con su familia, solidaridad con sus amigos y, una invitación muy especial, tenemos que proteger la vida en la vía. Estas prácticas no son adecuadas, sigue cogiendo carrera en la ciudad que hagamos piques”, declaró Víctor Hugo Piedrahíta, secretario de Movilidad de Medellín.

La escena se repitió en la avenida regional, pues otro motociclista que al parecer excedió la velocidad chocó contra un separador y murió.

Publicidad

“No respetamos las señales de tránsito, entonces queremos vivir adelantando a los carros, a las otras motos”, manifestó el motociclista Víctor Manuel Guardado.

Según la Secretaría de Movilidad de Medellín, en lo corrido del año, 113 personas han muerto en accidentes de tránsito y 66 de ellas eran motociclistas.

Publicidad

Otras noticias del día:

  • Publicidad