Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Santa Fe de Antioquia de tres personas en una vía

Dos de los cuerpos de las víctimas de la masacre en Santa Fe de Antioquia presentan signos de tortura, según información revelada preliminarmente. Se desconoce quién está detrás del crimen.

Masacre en Santa Fe de Antioquia de tres personas en una vía
La tercera víctima de la masacre en Santa Fe de Antioquia fue hallada a un kilómetro de los otros dos cuerpos -
AFP

Una masacre en Santa Fe de Antioquia fue reportada este domingo 3 de diciembre. Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron hallados en una vía rural en el corregimiento de Los Laureles. Todos fueron ultimados a tiros.

Dos de las víctimas presentaban signos de tortura. La tercera persona fue hallada a un kilómetro, por la misma vía, según informaron medios como Minuto 30.

La masacre en Santa Fe de Antioquia fue denunciada por la comunidad que encontró los cuerpos en zona rural del municipio.

Extraoficialmente se dice que habría una cuarta víctima fatal.

A este triple homicidio se suma una masacre en Palmira que también dejó tres personas muertas, una de ellas menor de edad.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, 3 de diciembre de 2023, en el corregimiento de Calucé. Oscar Escobar, alcalde del municipio, confirmó la masacre en Palmira.

Además, el alcalde de Palmira escribió a través de su cuenta de X que la principal hipótesis conduce a que este crimen habría sido cometido por las disidencias de las FARC.

Publicidad

“Rechazo este acto terrorista tan abominable y lamento la muerte de las tres víctimas. La comunidad de Calucé no está sola”, agregó el mandatario.

De acuerdo con el diario El País, de manera preliminar se conoció que la masacre en Palmira ocurrió sobre la 1:00 de la mañana, cuando sujetos armados llegaron disparando. El CTI de la Fiscalía General de la Nación hizo el respectivo levantamiento de los cuerpos.

  • Publicidad