Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Metallica recibirá homenaje sinfónico en el Teatro Metropolitano de Medellín

filarmonica-de-medellin.jpg

El concierto se realizará el 1 de junio y los asistentes podrán escuchar temas como ‘Orion’, ‘Nothing Else Matters’, ‘Enter Sandman’, ‘Master of Puppets’ y ‘One’.

Este tributo a una de las mejores bandas de thrash metal de todos los tiempos (junto a Megadeth, Slayer y Anthrax) es organizado por la Orquesta Filarmónica de Medellín y la Fundación 1+1, con la participación de la banda Tributo Ensamble.

El tributo se realizará en el Teatro Metropolitano de Medellín a partir de las 8:00 de la noche.

Publicidad

“La importancia de este tributo radica en el homenaje a una banda que ha demostrado a través de la historia ser compendio de innovación y de sonoridad. Es importante hacer estostributos a bandas de rock legendarias porque durante muchas generaciones nos han influenciado”, afirma el director de este tributo, Juan David Osorio.

Metallica es una banda estadounidense fundada en 1981 por Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Dave Mustaine y Cliff Burton. Estos dos fueron sustituidos por el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Jason Newsted.

Publicidad

A la fecha, la banda ha editado 9 discos de estudio. Sus ventas totales superan los 120 millones de discos. El grupo ha conseguido numerosos premios, entre los que destacan 9 Grammys, 2 MTV y 2 American Music Awards.

El origen de estos conciertos tributo es apoyar a niños ciegos o con baja visión dentro del programa Música para ver. Además. Además, 2018 es el año de la música y la reconciliación para la Orquesta Filarmónica de Medellín.

Mayores informes: 2322858 – 2625500.

Publicidad

Foto: instagram.com/filarmed

Publicidad

 

  • Publicidad