Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja es pillada teniendo relaciones en un parque y policías los cogieron a bolillo

Sin escrúpulos, dos jóvenes estuvieron sosteniendo relaciones frente a la mirada atónita de la comunidad de Copacabana, Antioquia. Uniformados respondieron con dureza ante el bochornoso acto en pleno parque.

Pareja es sorprendida teniendo relaciones en un parque y policías los cogieron a bolillo
Podrían tener una multa de casi 700.000 pesos -
Archivo Noticias Caracol

En Copacabana, Antioquia, una pareja estaba sosteniendo relaciones sexuales en un parque y dos efectivos de la Policía Nacional se les acercaron, golpearon al hombre con un bolillo y se lo llevaron detenido.

En videos que se han compartido en redes sociales se observa el momento del bochornoso hecho y cuando los uniformados llegaron para frenar el acto que está prohibido, según el Código de Policía.
La misma comunidad de Copacabana fue la que llamó a las autoridades para que intervinieran en el hecho.

El sujeto que participó en el acto fue capturado, mientras que la mujer implicada se quedó sentada en una de las sillas del parque.

El Código de Policía afirma que quien incurra en un hecho como realizar actos sexuales o de exhibicionismo, que generen molestia a la comunidad, será objeto de la aplicación de medidas correctivas, entre ellas, sanciones económicas.

Publicidad

De acuerdo con el artículo 13 del Código, "no constituyen actos sexuales o de exhibicionismo los besos o caricias que las personas, sin importar su género, color de piel, orientación sexual o identidad de género, manifiesten como expresiones de cariño, en ejercicio de su derecho al libre desarrollo de la personalidad".

Si una persona es sorprendida por las autoridades sosteniendo relaciones sexuales en la calle podría ser multada con 16 salarios mínimos diarios legales, unos 693.333 pesos.

Publicidad

Noticias Caracol se abstiene de compartir las polémicas imágenes.

  • Publicidad