Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja que fue captada teniendo relaciones en una terraza de Medellín genera críticas

"El sector Provenza se volvió un burdel a cielo abierto”, aseguran en redes sociales luego de que se conocieran las imágenes de una pareja teniendo relaciones sexuales en una terraza de Medellín.

Medellín
Se desconoce la identidad de las personas implicadas en este suceso que ha levantado la indignación de algunos sectores
Pixabay

Nuevamente, las imágenes de una pareja teniendo relaciones sexuales ante la mirada atónita de otros se han hecho virales. Este caso ocurrió en una terraza de Medellín, al parecer, el pasado viernes 15 de marzo.

El clip, que rápidamente se viralizó, fue publicado por la cuenta en la red social X Denuncias Antioquia, en donde señalaron que los protagonistas podrían ser extranjeros.

"El sector Provenza se volvió un burdel a cielo abierto, las unidades se convirtieron en sitios para que los extranjeros realicen todos sus actos sexuales y de drogas como les plazcan sin ningún control de las autoridades", escribieron en la página al compartir el video.

De momento, se desconoce la identidad de las personas implicadas en este suceso que ha levantado la indignación de algunos sectores.

¿A qué sanciones se enfrentan quienes mantienen relaciones en lugares públicos?

Aunque en este caso los hechos ocurrieron dentro de una vivienda, hay quienes señalan que se trata de exhibicionismo y piden que se castigue con lo contemplado en la ley.

Y es que el numeral 2 del artículo 33 del Código de Policía señala que realizar actos obscenos en público es un comportamiento que afecta la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas.

Publicidad

“Realizar actos o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”, cita el enunciado.

Las personas que incurran en este tipo de prácticas acarrean una multa general tipo tres, la cual tiene un valor de 16 salarios mínimos diarios legales vigentes. Lo que equivale actualmente a $618.672 pesos.

Publicidad

No obstante, la Corte Constitucional determinó que esta medida solo será sancionable si los órganos genitales son expuestos para generar acoso o violencia sexual.

  • Publicidad