Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía de Antioquia abatió a un señalado traficante de armas que les disparó

Los uniformados de la Policía de Ciudad Bolívar, Antioquia, sostuvieron un intercambio de disparos con el supuesto delincuente, quien abrió fuego cuando notó la presencia de los oficiales.

Traficante de armas se enfrenta a tiros con la Policía en Antioquia y muere
Dos armas fueron incautadas -
Colprensa

La comunidad del corregimiento de Farallones, municipio de Ciudad Bolívar, en el suroccidente del departamento de Antioquia, perdió la tranquilidad luego de que un señalado traficante de armas provocó una balacera contra uniformados de la Policía Nacional.

De acuerdo con el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia, el supuesto criminal era integrante de un grupo delincuencial conocido como Carne Rancia y pretendía comercializar armas de fuego de manera ilegal.
"Cuando va a ser requerido por las unidades de Policía acciona el arma, las unidades reaccionan con las armas legales del Estado, le causan una lesión y esta persona posteriormente fallece", acotó el coronel Martínez.

Además, el comandante agregó que “lo que tenemos entendido es que hace parte de una estructura, es una persona que comercializaba y traficaba armas para el grupo delincuencial Carnes Rancias, una subsidiaria del grupo criminal en El Mesa, en el suroeste”.

Según Hora 13 Noticias, el sujeto fue auxiliado por los uniformados después de la balacera, pero falleció producto de las graves heridas de bala.

Publicidad

Dos armas fueron incautadas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

  • Publicidad