Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Señalado de robo se enfrentó a policías con un machete y terminó herido de bala, en Jericó

La Policía dice que llegó al lugar al ser alertada por la comunidad sobre un hombre que, al parecer, había intentado ingresar a robar a una vivienda en Jericó, Antioquia.

Hombre señalado de robo resultó herido tras enfrentarse a policías con un machete

La Policía de Antioquia se pronunció sobre un procedimiento que ocurrió en la tarde del sábado, 9 de diciembre, en el municipio de Jericó, suroeste del departamento. Allí, un hombre que era señalado de robo terminó herido de bala.

El suceso, captado en un video que se viralizó en redes sociales, muestra a tres agentes de policía tratando de contener al hombre, quien tenían un machete en mano y amenazaba con atacarlos.

La Policía de Antioquia, a través de un comunicado, informó que el individuo recibió un disparo en la pierna durante el altercado y fue detenido por el delito de agresión a servidor público. Posteriormente, fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Las imágenes registradas por los lugareños dan cuenta del tenso momento que se vivió en Jericó.
La Policía también confirmó que uno de los agentes resultó herido durante el enfrentamiento, al recibir un golpe con un palo por parte del ahora detenido.

Publicidad

  • Publicidad