Una disputa vecinal en Chubut, Argentina, terminó con un hombre apuñalado en el rostro. La víctima, de 55 años y sargento retirado de la Policía de dicha localidad, solicitó a sus vecinos que disminuyeran el volumen de la música para poder dormir y esto desencadenó una violenta confrontación.
> > > Le puede interesar: No le gustó como le quedaron las uñas y agredió a la manicurista: todo quedó en video
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado miércoles, 24 de julio de 2024, cuando el sargento retirado, molesto por el ruido de una fiesta al lado de su casa, se dirigió a donde sus vecinos para pedirles que bajaran la música, puesto que él no podía conciliar el sueño.
Sin embargo, en lugar de recibir una respuesta positiva, fue agredido verbalmente y la situación se tornó violenta rápidamente, según informaron medios locales.
Publicidad
Lo apuñalaron en medio de la confrontación con los vecinos
Los jóvenes en la vivienda ignoraron su solicitud y, tras una acalorada discusión, comenzaron a golpearlo.
Publicidad
Durante la pelea, el policía retirado recibió múltiples puños en el rostro y en el cuerpo. La violencia escaló cuando uno de los atacantes utilizó un cuchillo para apuñalarlo en la cara.
Vecinos del área, alertados por los disturbios, acudieron al lugar y encontraron al hombre herido. Inmediatamente lo socorrieron y contactaron a la Policía.
Al llegar, las autoridades encontraron al hombre con el rostro cubierto de sangre y lo trasladaron de inmediato a un hospital para atender sus heridas.
La víctima recibió atención médica y, aunque las heridas no resultaron ser graves, el policía retirado sorprendió al negarse a presentar una denuncia contra los agresores, argumentando que eran conocidos del barrio.
Publicidad
> > > Puede leer: Murió influencer conocida como 'la motera más guapa de Rusia'