Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sobreviviente de la tragedia de Chapecoense pide donativos para subsistir

240117_ximena_suarez.jpg

Foto: Ximena Suarez, sobreviviente de la tragedia Chapecoense. 

Ximena Suárez Otterburg, una de las seis personas sobrevivientes del vuelo del Chapecoense, lanzó un mensaje a través de su cuenta de Facebook con el fin de recolectar dinero para sobrevivir en su país, Bolivia.

La asistente de vuelo de 28 años busca recolectar fondos por 100.000 dólares a través de la plataforma GoFundMeque conoció a través de una familiar, esto con el fin de solventar gastos hasta que se resuelva el tema de la indemnización de LaMia.

Ximena S. Sobreviviente de LAMIA La petición de donativos se debe a que la tragedia, asegura, la dejó con permanentes “problemas psicológicos y físicos” que le impiden trabajar a atender a sus hijos.

Publicidad

Ximena Suárez escribió en la página de donativos:

“Nací en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, tengo dos hijos de 6 y 2 añitos, a los cuales yo los mantengo, la mayor parte de mi vida trabaje como tripulante de cabina, a parte que estudiaba ingeniería en control de procesos en la Universidad autónoma Gabriel René Moreno, el motivo por el cual pido ayuda es porque a raíz de esto no podré trabajar y seguir con mi vida normal ya que presento problemas psicológicos y físicos”.

Publicidad

Lea también: Azafata sobreviviente se arrastró y se cortó con los restos del avión de Lamia

La mujer, quien sufrió fractura en mano y tobillo además de múltiples contusiones, trabajaba como asistente de vuelo en la aerolínea LaMia hasta el accidente aéreo el pasado 28 de enero en el municipio de La Unión, que dejó 71 personas muertas.

Le puede interesar: Accidente de avión en el que viajaba Chapecoense deja 71 personas muertas

Por el momento se desconoce el modo como la empresa LaMia indemnizará a los sobrevivientes del siniestro.

Publicidad

  • Publicidad