Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Turista estadounidense fue encontrado muerto en un hotel de El Poblado, en Medellín

El cuerpo sin vida de Hewett Jeffrey Hutson fue encontrado por uno de los trabajadores del lugar de alojamiento. Hay preocupación por el aumento de muertes de turistas en la ciudad.

Autoridades investigan la muerte de un turista norteamericano en Medellín

Autoridades de Medellín adelantan investigaciones para esclarecer la muerte de un turista norteamericano que fue encontrado muerto en un hotel del barrio El Poblado, en Medellín. Cámaras de seguridad habrían captado a una mujer entrando a la habitación del individuo antes de ser encontrado sin vida.

De acuerdo con las autoridades, el turista de 65 años habría llegado a la capital antioqueña en agosto y fue encontrado sin vida por el administrador encargado del lugar donde se hospedaba.

La víctima fue identificada por diferentes medios locales como Hewett Jeffrey Hutson, un hombre oriundo de Texas.

El coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que muchos de los turistas que van a la ciudad de Medellín adquieren su hospedaje por medio de plataformas

En lo corrido del 2023, 4 turistas han sido asesinados en la ciudad de Medellín. Por su parte, las autoridades han realizado más de 280 campañas de prevención frente a estos hechos, además de haber sellado alrededor de 54 hoteles.

Publicidad

Diferentes entidades han encendido las alertas frente a este tema, el cual afecta de manera directa la economía de la ciudad.

  • Publicidad