Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una persona murió y otras cuatro terminaron en una clínica tras sufrir intoxicación en una casa

Todas harían parte de una misma familia. Al parecer, la emergencia se presentó por un descuido con la pipeta de gas.

Intoxicación de cinco personas en Medellín
Intoxicación de cinco personas en Medellín.
Pixabay / referencia

Una mujer de 28 años murió y cuatro personas más, al parecer de una misma familia, se encuentran hospitalizadas luego de sufrir una intoxicación en una vivienda del barrio Villa Liliam, oriente de Medellín.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes, 13 de junio de 2022, cuando los afectados, entre ellos, tres niños, requirieron atención médica en urgencias de la clínica Sagrado Corazón.

La mujer de 28 años llegó en muy malas condiciones, según indicó a Blu radio el doctor Carlos Pinto, coordinador científico de la clínica Sagrado Corazón, y falleció pese a los intentos de reanimación.

“También llegó una mujer de 30 años, con posible intoxicación con monóxido de carbono. Está en vigilancia neurológica, estable”, dijo Pinto.

Publicidad

Los otros intoxicados son tres niños de 2, 4 y 6 años, que luego de ser estabilizados fueron remitidos a cuidados intensivos en diferentes hospitales de la ciudad.

Pinto agregó que, al parecer, los pacientes sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono, ya que uno de los acompañantes expresó que había un fuerte olor a gas en la casa y se encontró la llave de la pipeta abierta. Sin embargo, las circunstancias de este hecho son materia de investigación.

  • Publicidad