Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vehículos de carga chocaron de frente en el Magdalena Medio: hay tres muertos

El conductor de un camión perdió el control en una curva y colisionó contra el tractocamión que venía en sentido contrario. Las víctimas del accidente en el Magdalena Medio tenían entre 32 y 44 años.

Accidente de dos vehículos de carga en el Magdalena Medio deja tres muertos

Un trágico accidente dejó como saldo tres hombres muertos luego de que dos vehículos de carga chocaran de frente en límites de Puerto Berrío, Antioquia, y Cimitarra, Santander, en el Magdalena Medio. Las víctimas tenían entre 32 y 44 años.

“Un vehículo tipo turbo salió del municipio de Puerto Berrío con productores perecederos e iba hacia el municipio de Cimitarra. El tractocamión se dirigía de Cartagena hacia la ciudad de Bogotá. Desafortunadamente, el vehículo tipo turbo pierde el control en una de las curvas, en el kilómetro 63, invadiendo carril y colisionando al tractocamión”, detalló el mayor Camilo Rivera, jefe seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio.

Por el momento, no se ha establecido si el conductor que perdió el control tuvo un microsueño o hubo otros factores que desencadenaran en el trágico accidente en el Magdalena Medio.

Recientemente, una mujer perdió la vida en medio de un siniestro en el sector de Melonera, ubicado en la vía que comunica a Medellín con el occidente de Antioquia.

Según la información revelada por Blu Radio, la víctima mortal iba acompañando a otra persona a bordo de una motocicleta, pero chocó contra el muro de contención de un puente. La mujer salió expulsada y cayó unos 80 metros al vacío.

Publicidad

Luis Carlos Ochoa Villa, subcomandante de bomberos de San Jerónimo, reveló que las labores de extracción del cadáver de la mujer se extendieron por más de una hora.

“Hicimos el rescate de la persona fallecida y con apoyo de la concesión Devimar. Se hizo entrega a la Policía de Tránsito y a la Policía Judicial para que adelanten los respectivos trámites”, manifestó el socorrista.

Por otro lado, el hombre que iba manejando la motocicleta fue remitido al hospital San Juan de Dios del municipio de Santa Fe de Antioquia para recibir atención médica.

Publicidad

  • Publicidad