Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vendetta entre las bandas Pachelly y Los Mesa provocó asesinato de dos personas en Las Palmas

Vendetta entre las bandas Pachelly y Los Mesa provocó asesinato de dos personas en Las Palmas

Según la Policía, una de las víctimas era alias ‘Orejas’, desmovilizado de las AUC y miembro de la primera de las organizaciones delincuenciales. El otro un taxista.
Quienes en plena hora pico en Medellín presenciaron el tiroteo vivieron pánico y angustia.
En video quedó registrado el ataque sicarial en Las Palmas que dejó... El ataque sicarial ocurrió en la avenida Las Palmas, donde cuatro hombres en moto –acompañados por hombres en un vehículo- asesinaron al conductor de un taxi y a su pasajero.
“Es interceptado al parecer por un vehículo y una motocicleta, quienes al parecer lo impactan y este sujeto se baja del vehículo y alcanza a huir sin embargo fue alcanzado e impactado nuevamente”, dijo el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana al referirse a Andrés Felipe Ríos, alias ‘Orejas’.
Él y Jairo Alberto Álvarez, el taxista, murieron.
‘Orejas’ había abordado el taxi en el aeropuerto José María Córdova, en Rionegro, y según las primeras indagaciones, habría sido el blanco principal del ataque.  Había llegado de Panamá.
“Hay indicios importantes de que es una venganza y es una retaliación entre estructuras criminales, eso hace parte de la investigación. No se ha parado ni un solo segundo desde el momento en el que se dio este hecho para avanzar en investigación y poder estar dando resultado rápido”, dijo el alcalde Federico Gutiérrez.
Este doble homicidio engrosa la estadística de asesinatos en Medellín. La confrontación armada entre estructuras criminales deja a esta altura del año 106 muertos, ocho más que el año anterior.

  • Advertisement