Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vil asesinato en Medellín: mataron a conductor de plataforma durante un robo, denunció su familia

La víctima de esta asesinato en Medellín fue identificada como John Jairo Gómez, de 53 años. De acuerdo con la denuncia, el conductor alcanzó a hablar con su esposa y su hija antes de ser ultimado por criminales, que lo despojaron de sus objetos personales y huyeron.

conductor asesinado
El cadáver de esta víctima de asesinato en Medellín fue encontrado en la vereda El Llano, situada en el corregimiento San Cristóbal -
Foto tomada de Blu Radio.

John Jairo Gómez, conductor de una plataforma de transporte, fue víctima de asesinato en Medellín. Al parecer, a esta persona le dispararon en lo que sería un intento de hurto. Los familiares de la víctima exigen respuestas y justicia a las autoridades.

Según la información revelada por Blu Radio, el hombre de 53 años alcanzó a hablar con su esposa y con su hija adolescente. Tras colgar, se dispuso a recoger un servicio, una mujer que estaba en el centro comercial Fabricato.

Esas dos llamadas fueron las últimas que la víctima de este asesinato en Medellín realizó antes del crimen. Horas más tarde, su esposa intentó contactarse con él, pero no fue posible, pues su celular había sido apagado.

En medio de la desesperación, la mujer publicó en redes sociales que su esposo estaba desaparecido. Posteriormente, conductores de plataformas se comunicaron con ella para notificar el hallazgo del cuerpo de John Jairo Gómez.

El cadáver del hombre fue avistado en la vereda El Llano, situada en el corregimiento San Cristóbal, zona rural de Medellín. A la víctima mortal le dispararon.

Publicidad

"Le metieron un tiro, se llevaron la plata y el celular. Solo por robarlo me dejaron sin esposo, sin papá, sin hermano, sin ese hombre con el que compartí 18 años de mi vida", dijo Johana Cárdenas, esposa de la víctima, entre lágrimas.

Las autoridades presumen que, cuando John Jairo Gómez se vio en peligro, intentó bajarse del carro, pero en ese momento los homicidas le dispararon y lo despojaron de sus objetos personales.

Publicidad

La familia del hombre asesinado lo recuerda como alguien querido por sus allegados, responsable y amoroso. Ellos esperan que este asesinato en Medellín sea esclarecido con celeridad y que los responsables paguen por ello.

  • Publicidad