Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atroz caso de maltrato animal en Bogotá: hombre es señalado de matar a la mascota de la expareja

"No deseo ningún tipo de dinero, sino que pague con cárcel", aseguró la dueña de la mascota. El señalado responsable de este brutal caso de maltrato animal habría confesado que mató a Lolita.

Maltrato animal: un hombre asesina a la mascota de su expareja por un ataque de celos
La familia de Lolita pide cárcel para el sujeto señalado como responsable de este brutal caso de maltrato animal.
Tomada de redes sociales

Un hombre en Bogotá es señalado como responsable de un atroz caso de maltrato animal. El sujeto es acusado por su expareja, identificada como Anny Riaño, de matar a Lolita, una perrita de 7 años en la localidad de San Cristóbal, sur de la capital de Colombia.

Al parecer, este sujeto golpeó al animal en la cabeza y luego la asfixió para finalmente dejarla envuelta entre sábanas encima de la cama de Karoline Flores, hija de la dueña de la perrita.

Karoline, en entrevista con CityTv dijo que el día que este hombre le habría quitado la vida a Lolita, ella se encontraba en casa. "Esperó a que yo saliera con mi otro perrito a que hiciera sus necesidades para matarla cruelmente en mi propia cama. Cuando regresé vi la escena más escalofriante en mi vida. Abrí la sabana y vi a mi pequeña ensangrentada y con golpes en su cabeza".

Publicidad

Después de lo ocurrido con Lolita, Karoline y su abuela le hicieron el reclamo al sujeto señalado como responsable y dijeron que, "no era capaz de bajar y, cuando lo hizo, actuó de una manera soez y cruel".

El sujeto señalado por este brutal caso de maltrato animal, según los dueños de Lolita, confesó el sábado 23 de septiembre que había sido él quien acabó con la vida de la mascota. La familia de la perrita pide que se haga justicia y que este hombre pague con cárcel su crimen.

"Quiero que esté tras las rejas. Las mujeres no debemos callar por un sentimiento", sostuvo Anny Riaño, dueña de la perrita víctima de maltrato animal y expareja del señalado responsable.

Publicidad

Anny, rodeada por su familia, aseguró que este hombre no solo mató a su perrita, sino que acabó con sus sueños e ilusiones. "Su condena fue grande, solamente por amarme", dijo.

Por último, la dueña de Lolita dice que no quiere ningún tipo de dinero, sino que desea que el que mató a su perrita pague con cárcel.

  • Publicidad