Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Calle 53 con avenida 68 en Bogotá, cerrada por 5 meses: ¿cuáles son las rutas alternas?

Según el IDU, el cierre total en la calle 53 con avenida 68 -sentido norte-sur- se realizará para continuar la construcción del sistema de Transmilenio en este sector de la capital.

Arranca cierre en la calle 53 con avenida 68, en Bogotá

A partir de este viernes, 1 de septiembre de 2023, habrá cierre total de la calle 53 con avenida 68 sentido norte-sur. La razón tiene que ver con las obras de construcción del sistema de Transmilenio que continuarán en el sector, informó el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

El cierre en la calle 53 con avenida 68 tendrá lugar a partir de las 10 de la noche y durará cinco meses. Si usted circula por este sector, tenga en cuenta las rutas alternas que habilitó el IDU.

Tránsito de vehículos particulares y de transporte público

Tránsito de vehículos particulares
IDU

  • Las personas que circulen en sus vehículos en sentido oriente–occidente por la calle 53 y deseen tomar la avenida 68 hacia el sur, deberán tomar el carril de contraflujo habilitado en la calzada sur a la altura de la carrera 67.
  • Las personas que circulen en sentido oriente–occidente por la calle 53 y deseen tomar la avenida 68 hacia el norte, deberán continuar por el carril que quedará habilitado en la calzada norte.
  • Los usuarios que circulen en sentido sur-norte por la avenida 68 y deseen tomar la calle 53 hacia el oriente, continuaran transitando por el carril que quedara disponible sobre la calzada sur de la calle 53.

Paraderos de SITP

ubicación de paraderos
IDU

Debido al cierre, el paradero ubicado en el costado norte de la calle 53 al oriente de la Av. 68 (163A05) se traslada 50 metros al oriente.

Manejo peatonal y de ciclistas

Los andenes y la infraestructura existente para peatones y ciclistas no sufrirán ningún tipo de afectación. Por este motivo, podrán transitar normalmente.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad