Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan en Ciudad Bolívar a hombre señalado de haber abusado de una niña: es familiar de la víctima

El sujeto fue detenido en Ciudad Bolívar, luego de que la madre de la menor notara comportamientos extraños en ella. Los vejámenes se habrían presentado cuando la niña era llevada a la casa de los abuelos.

Las autoridades capturaron en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, a un hombre señalado de haber abusado sexualmente de una menor de edad.

De acuerdo con lo informado por la Policía, al parecer, este sujeto aprovechaba reuniones familiares para acceder a la víctima.

La madre de la niña fue quien se percató de comportamientos extraños en ella y, además, conversaciones en WhatsApp pondrían en evidencia esta lamentable situación.

El coronel Carlos González, jefe seccional de Protección de la Policía Metropolitana de Bogotá, se refirió a lo ocurrido y entregó detalles.

“Se logra judicializar un familiar de una menor de 10 años por abuso sexual, acceso carnal, con el agravante de abuso de confianza, teniendo en cuenta que, cuando a esta menor la llevaban a la casa de los abuelos, precisamente esta persona aprovechaba para accederla carnalmente”, aseguró el oficial.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

Publicidad

  • Publicidad