Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Choque de Juan Pablo Montoya: se pronunció dueño de camioneta que estrelló al piloto bogotano

El incidente se presentó supuestamente porque el carro que impactó al corredor y a su esposa no hizo el pare en un cruce: "Yo no creía que era Juan Pablo Montoya".

Juan Pablo Montoya iba en el vehículo con Connie Freydell, su esposa
Juan Pablo Montoya iba en el vehículo con Connie Freydell, su esposa
Colprensa

Juan Pablo Montoya es tema de conversación en las redes sociales por cuenta de un choque en el que se vio involucrado. El pasado 22 de diciembre, una camioneta impactó el vehículo donde el piloto se desplazaba con su esposa en la carrera 10 con calle 82, cerca del Centro Comercial Andino, norte de Bogotá.

El hecho se había presentado supuestamente porque el carro que chocó contra Juan Pablo Montoya no hizo el debido pare en un cruce. Imágenes en redes muestran los daños que dejó el siniestro vial en este vehículo.
"Nos pegó, pero no fue nada grave", le dijo Connie Freydell, esposa de Juan Pablo Montoya, al diario El Tiempo. En las últimas horas, se pronunció el dueño de la camioneta involucrada en este accidente de tránsito.

Según el hombre, el conductor que iba a bordo de su carro llevaba poco tiempo trabajando con él en servicios de transporte. El chofer le aseguró que él no tuvo la culpa de este hecho.

"Yo le dije: 'Si usted es consciente de que usted no tuvo la culpa, hablamos con las aseguradoras para que resuelvan'. Él me dijo que apenas estaba sacando el carro cuando ocurrió el choque con Montoya", agregó al medio citado.

El dueño de la camioneta recalcó en El Tiempo que no le creía a su chofer que el conductor del otro carro era Juan Pablo Montoya. "Yo pensé que le estaba poniendo ese apodo porque de pronto iba rápido o algo así. Yo no le creía que era Montoya. ¿Quién iba a pensar que se iba a estrellar con Juan Pablo Montoya?", acotó.

Publicidad

Incluso, su conductor le pasó al piloto el teléfono: "Yo hablé con Montoya y pues hablamos para resolver el tema, que siempre es difícil conciliar después de un choque por más simple que sea". El hombre informó que su camioneta terminó con "una farola rota y la otra rayada. Me rompió el parachoques y una latica".

Al final, las dos partes acordaron solucionar todo con las respectivas aseguradoras. "El proceso ya está en marcha", concluyó al diario.

Publicidad

  • Publicidad