Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo está la movilidad hoy hacia el aeropuerto El Dorado?

Luego del intenso rifirrafe que mantuvieron taxistas, conductores de plataformas de transporte y motociclistas, en intermediaciones del aeropuerto El Dorado, le contamos cómo está la movilidad hacia este punto de Bogotá.

¿Cómo está la movilidad hoy hacia el aeropuerto El Dorado?
Colprensa

Durante varias horas, parte del gremio de taxistas de Bogotá protagonizó una acalorada manifestación en la calle 26, lo que puso en aprietos a los viajeros que se dirigían hacia el aeropuerto El Dorado.

La protesta se originó en la tarde del 16 de abril porque los taxistas querían manifestar su inconformidad contra la ilegalidad de las plataformas de transporte, pero el rifirrafe entre los conductores creció y terminó en un enfrentamiento con motociclistas que también laboran con estas apps.

Debido a que algunos taxistas bajaron de los carros a los viajeros que se dirigían hacia el aeropuerto El Dorado y atravesaron sus vehículos sobre la calle 26, una gran cantidad de ciudadanos tuvieron que caminar.

¿Cómo está la movilidad hacia el aeropuerto El Dorado este 17 de abril?


Las autoridades informaron que luego de casi de cinco horas de bloqueo de la calle 26, después de la medianoche de este 17 de abril, la movilidad se reguló.

Alcalde Galán dice que “no se permitirán bloqueos al aeropuerto El Dorado”


A través de una contundente publicación en la red social X, el mandatario de la capital dijo que “en Bogotá nadie va a bloquear el aeropuerto ni vamos a permitir que nadie distinto a las autoridades competentes habilitadas por la ley haga retenes o inspecciones”.

Publicidad

Además, Carlos Fernando Galán informó que luego de que se enteró de que habían manifestaciones sobre la calle 26 “mi instrucción fue clara: intervenir para levantar el bloqueo”, pero debido a la acalorada discusión entre taxistas y conductores de plataformas los disturbios se dieron hasta la medianoche.

  • Publicidad