Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor en Bogotá es señalado de arrollar a policías y agentes de tránsito que lo requirieron

Este conductor en Bogotá deberá responder por el delito de lesiones personales. Los dos policías y los guardas arrollados debieron ser llevados a un centro asistencial.

En Bogotá, un hombre no quiso parar en un retén de tránsito y atropelló a 4 policías
El conductor en Bogotá señalado de arrollar a los cuatro uniformados fue detenido.
Colprensa

Un conductor en Bogotá fue capturado por las autoridades, luego de que ser señalado de atropellar a dos policías y dos agentes de tránsito que le solicitaron detenerse en un retén.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este lunes, 4 de diciembre de 2023, en Chapinero, sobre la carrera Séptima con calle 63, luego de una persecución al vehículo por parte de dos uniformados de la Policía Nacional, que fueron atropellados.
Este individuo no solo es señalado de atropellar a los dos policías que lo persiguieron, sino a dos agentes de tránsito que le pidieron parar en un retén. De acuerdo con Blu Radio, las autoridades confirmaron que el vehículo pudo ser detenido en la localidad de Usaquén y se capturó al conductor.

Los policías lesionados fueron el subintendente Diego Muñoz, de 39 años, quien presenta un trauma en la mano izquierda, y el patrullero Jhon Hernández, de 27 años y que sufrió heridas en la pierna izquierda.

Entretanto, los agentes de tránsito heridos son Pedro Vega, de 36 años, y Jaime Andrés Mendoza, de 32.

El conductor deberá responder por el delito de lesiones personales.

  • Publicidad