Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Insólito: se roban dos carros en una misma cuadra y en menos de 12 horas

Aunque no se sabe si en ambos casos delinquió una sola banda, sorprende el nivel de inseguridad en ese barrio de Bogotá. Víctima dice que en uno de los atracos golpearon a un bebé.

Ladrones en Bogotá robaron dos carros de una misma cuadra y en menos de 12 horas

Un insólito hecho de inseguridad se presentó en Bogotá. En una cuadra del barrio Caravelas, ladrones le robaron una camioneta a una familia y, tan solo 12 horas después, a su vecino de enfrente también le hurtaron un carro.

Ocurrió en la localidad de Kennedy, donde cámaras registraron lo sucedido.

“La seguridad de esto está terrible. A las 7 de la mañana atracan ahí al señor con la esposa, le pegan al niño de 8 meses en la cabeza, lo dejaron mal, inclusive creo que anoche estuvo enfermo. Me voy a mi trabajo, regreso preocupado, pensando en que ojalá no pase nada”, relató una de las víctimas.

“Llamo a mi esposa y le digo que estemos en la jugada. Llego, no me demoré nada; ella me abrió y yo entré en reversa, alcanzo a parquear y me llega un tipo que me encañona, me tira al piso y el otro tipo entra y encañona a mi esposa”, añadió.

Publicidad

La Policía Metropolitana realiza trazabilidad de cámaras para conocer si la misma banda actuó en los dos casos del robo de carros.

  • Publicidad