Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nueva balacera en Bogotá, cerca del CAI de Galerías: habría varios heridos

Testigos de esta nueva balacera en Bogotá señalan que podría tratarse de un intento de sicariato. Sin embargo, se espera información oficial por parte de la Policía.

Otra balacera en Bogotá
Se espera un pronunciamiento de las autoridades sobre este caso
Suministrada

Una nueva balacera en Bogotá se presentó en horas de la tarde de este miércoles, 28 de febrero. Los hechos ocurrieron en inmediaciones al CAI de Galerías, según información de testigos.

En la escena de la balacera en Bogotá, en la carrera 25 con calle 52, estaría implicado un carro de servicio público, tipo taxi, que quedó en el lugar con los vidrios rotos.

Al parecer, se trataría de un intento de sicariato que terminó en un cruce de disparos.

De momento, no hay reporte oficial por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá ni de otras autoridades locales.
Este nuevo caso de violencia se suma a múltiples que han ocurrido en los últimos días en Bogotá. De hecho, el pasado viernes 23 de febrero se presentó un ataque sicarial en la avenida Gaitán Cortés con Boyacá.

Mientras realizaban labores de patrullaje en el sector, policías escucharon algunos disparos. Cuando los uniformados se acercaron vieron a una persona muerta en plena calle y a otra subiendo apresuradamente a un taxi.

Publicidad

Los agentes de la Policía reportaron el hecho y se inició una persecución, que fue calificada como de película por testigos. Los uniformados lograron interceptar el vehículo y capturar a las tres personas que iban a bordo.

  • Publicidad