Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ocultaba 30 cajas con marihuana en la habitación donde vivía con su hija de 6 años

Agentes de la Sijín llegaron hasta una vivienda de Bogotá en la que alias ‘Cate’, tenía 553 kilos de marihuana. En la vivienda vivía una pequeña niña.

Encontraron 30 cajas con marihuana en habitación que compartía con su hija de 6 años

En una operación contra bandas dedicadas a la distribución de drogas en Bogotá fue incautada más de media tonelada de marihuanaque iba a ser distribuida en varias zonas de la capital.

Hasta el sur de Bogotá llegaron los agentes la Sijín de la Policía, buscando a alias ‘Cate’, quien en su casa escondía unas cajas de cartón, donde estaban ocultos más de 120 paquetes de estupefacientes.
"Cerca de 30 cajas con marihuana fueron incautadas. Alias ‘el Cate’ tenía la droga", dice la Policía, en la habitación donde vivía con su hija de apenas 6 años.

En total fueron incautadas 553 kilos de marihuana, más de media tonelada; una droga que iba a ser distribuida entre jóvenes, adolescentes y niños de varias localidades en la capital.

Esta marihuana era procedente del departamento del Cauca, en donde varios grupos delictivos se pelean el control del narcotráfico.

Publicidad

Como lo explica el coronel Luis González, jefe de la Sijín Bogotá, en 2023 se han capturado a 1.772 personas por tráfico y expendio de droga en Bogotá.

“También se ha logrado la incautación de720 kilos de estupefacientes, entre ellos marihuana cocaína y bazuco”, dice el oficial.

Publicidad

Otros casos policiales en Bogotá

Macabro hallazgo de un cuerpo en Tunjuelito: fue abandonado en una vía


Un macabro hallazgo tuvo lugar la tarde de este jueves en la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá. En el barrio Abraham Lincoln, cerca del río Chihuaza, fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre en una carreta.

Según la información preliminar, la persona se encontraba amarrada con varias prendas de vestir y cubierta con una sábana. Además, presentaba señales de tortura.

“La patrulla llega al sitio, efectivamente, verífica el interior de la carreta y halla un cuerpo sin vida”, informó el mayor Yeison Cubides, comandante de la estación de Policía de Tunjuelito

Publicidad

Al parecer, el cuerpo llevaba ahí más de un día, según lo relatado por vecinos que observaron la presencia de la carreta desde el pasado miércoles. El hallazgo se produjo específicamente en la carrera 12 con calle 53 Sur.

  • Publicidad