Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué pasó con el acusado de apuñalar a un policía que quedó libre y luego apareció muerto?

En Bogotá, este año van 246 uniformados que han resultado heridos durante procedimientos.

¿Por qué acusado de apuñalar a un policía quedó en libertad y después apareció muerto?

Un hombre señalado por las autoridades de apuñalar al policía Kevin Gómez Silva durante un procedimiento quedó inexplicablemente en libertad y después apareció muerto, pues se habría suicidado.

“Estaban atendiendo un caso con una señora, el problema no era ni con el muchacho, él apareció de la nada y lo apuñaló”, aseguró Angie Quiroga, esposa del patrullero herido.

Los policías llegaron al barrio Suba Rincón atendiendo el llamado de la comunidad, pero de repente apareció un hombre que sin mediar palabra atacó por la espalda al uniformado.

“Lo apuñaló en el lado de la aorta, gracias a Dios no lo tocó, en el forcejeo en el piso, también le alcanzó a dar una puñalada al lado del ojo, le cogieron un punto”, añadió la pareja del uniformado lesionado.

El patrullero, de 25 años, se encuentra bajo observación médica tras las dos heridas que sufrió. El señalado agresor fue detenido inmediatamente.

Publicidad

“El compañero se queda esposándolo y él se agarra el cuello, coge un taxi, se monta y se fue al hospital”, indicó Angie Quiroga.

A pesar de la captura que, según los relatos, fue en flagrancia y de que la Policía llevó al detenido para que la Fiscalía procediera a presentarlo ante un juez, el sujeto fue dejado en libertad y al día siguiente apareció en un CAI de Suba Rincón, donde están asignados tanto el policía herido como el uniformado que lo capturó, para recoger sus pertenencias.

La Fiscalía investiga la actuación de su personal, pues el presunto agresor nunca fue llevado ante un juez porque, al parecer, el fiscal que atendió el caso lo habría desestimado argumentando falta de pruebas.

Publicidad

Sin embargo, a lo ocurrido se sumó otro hecho, pues el presunto agresor fue hallado muerto en las últimas horas.

Unidades de la Policía lo hallaron abajo de un puente desde donde se habría lanzado, según la versión inicial de la institución. La motocicleta del hombre muerto quedó sobre el viaducto vehicular.

Ahora agentes de la Policía investigan los dos hechos: la agresión y el presunto suicidio.

  • Publicidad