Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea cómo agilizar sus trámites con ‘Mi Movilidad a un Clic’

No pierda la oportunidad de simplificar sus tramitaciones en Bogotá con la nueva aplicación de la Secretaría de Movilidad. Conozca aquí 'Mi Movilidad a un Clic'.

Con 'Mi Movilidad a un Clic' se puede acceder a información de la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá
Con 'Mi Movilidad a un Clic' se puede acceder a información de la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá
Secretaria Distrital de Movilidad

La Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá ha dado un paso audaz en la mejora de la atención y los servicios brindados a los ciudadanos con el lanzamiento de su innovadora aplicación web llamada 'Mi Movilidad a un Clic'. Esta plataforma está diseñada para simplificar y acelerar la realización de trámites relacionados con la movilidad en Bogotá, todo desde la comodidad de su ubicación actual.

“Damos la bienvenida a todos los bogotanos y bogotanas a ‘Mi Movilidad a un clic’, la aplicación de la Secretaría de Movilidad que reúne todos los trámites y servicios para que los bogotanos tengan una mejor experiencia (...) Está disponible de manera gratuita, se garantiza de los trámites y la seguridad del usuario”, dijo Deyanira Ávila, Secretaria de Movilidad de Bogotá.

Descubra cómo puede agilizar sus trámites sin desplazarse a una oficina y hacer largas filas:

Publicidad

Acceso sencillo y personalizado

Los ciudadanos podrán ingresar desde la página web de la Entidad, www.movilidadbogota.gov.co, o desde el enlace directo: https://portalmimovilidad.movilidadbogota.gov.co/. Al ingresar a 'Mi Movilidad a un Clic', podrá explorar información general sobre la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá y el campo de la movilidad de manera anónima. Sin embargo, al autenticarse como usuarios, obtienen acceso a una gama de características personalizadas que les permiten gestionar sus necesidades e intereses específicos. Desde programar citas hasta iniciar procesos, esta aplicación simplifica y personaliza cada paso.

Multas y documentación vehicular

Una de las características destacadas de la aplicación es la posibilidad de consultar y pagar multas impuestas en Bogotá. Además, los ciudadanos pueden verificar si un vehículo está inmovilizado en alguno de los patios autorizados mediante la búsqueda por placa. También pueden calificar la experiencia y comprobar la documentación en regla de taxistas y sus vehículos. La aplicación también permite averiguar si un automóvil está exento de la restricción de pico y placa en la ciudad.

Publicidad

Información de movilidad al alcance de su mano

'Mi Movilidad a un Clic' no se limita a trámites y documentación. La aplicación proporciona información sobre la ubicación de ciclovías, ciclorrutas, ciclo parqueaderos, zonas de estacionamiento con tarifa, incidentes viales y obras en curso en las vías de Bogotá. Además, ofrece acceso a detalles sobre las excepciones, a la medida de pico y placa, así como a los servicios disponibles para las víctimas de accidentes de tránsito en la ciudad. Los ciclistas también pueden registrar sus bicicletas para mayor seguridad.

'Mi Movilidad a un Clic' no solo se limita a la información y los trámites. La aplicación destaca herramientas que facilitan la movilidad en la ciudad, como la TransmiApp, que proporciona información sobre el transporte público y rutas. Esta aplicación es una aliada para aquellos que buscan una movilidad más eficiente y sostenible en Bogotá.

  • Publicidad