Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Volvió a suceder: dos mujeres se fueron a los golpes en Transmilenio, al parecer, por una silla

Las usuarias terminaron agarradas hasta del cabello. Ningún pasajero intervino para detener la pelea.

Pelea en Transmilenio se hizo viral en redes sociales
"Así es ahora Transmilenio: puñaladas, robos, etc.", reclamó el usuario que compartió el video.
Tomada de Twitter @sergio_prieto10

Transmileniovolvió a ser escenario de un acto de agresión e intolerancia. En esta ocasión, dos mujeres se fueron a los golpes en un bus articulado, según el testigo que denuncia el hecho, por una silla.

En las imágenes se observa a las dos señoras golpeándose y hasta agarradas del cabello, mientras muchos pasajeros les pedían que se detuvieran; no obstante, ningún usuario intervino para frenar el pleito.

"Acabo de coger un Transmilenio ruta K43 rumbo a mi casa y dos señoras se mechonean por un puesto. Así es ahora Transmilenio: puñaladas, robos, etc. ¡La Bogotá salvaje de Claudia López! Alcaldesa, trabaje, por favor", escribió el usuario que compartió la grabación.

No es la primera vez que sucede una situación como estas. Hace unas semanas, otras dos mujeres fueron protagonistas de una pelea violenta en el sistema de transporte público de Bogotá.

Y el pasado 8 de octubre Transmilenio también fue noticia, lamentablemente, por el asesinato de un menor de 15 años. Según relataron testigos, perdió la vida después de pisar a un hombre que estaba armado.

  • Publicidad