Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Balacera en Malambo: cinco personas resultaron heridas tras ataque de dos sujetos

Las víctimas departían en un lote baldío que funciona como parqueadero de vehículos cuando se suscitó la balacera. Uno de los criminales llevaba una camiseta roja y pantalón azul.

Cinco personas resultaron heridas tras balacera en el municipio de Malambo, Atlántico
Tras la balacera ocurrida en el municipio de Malambo, cinco personas permanecen en centros asistenciales y algunas de ellas están en grave estado.
Imagen: Blu Radio

Una balacera registrada en el municipio de Malambo, Atlántico, deja cinco personas heridas. El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, 19 de diciembre de 2022.

Según información recopilada por Blu Radio, los heridos en la balacera hacían parte de un grupo de amigos que departía en un terreno baldío que funciona como parqueadero de vehículos.

Al lugar llegaron dos hombres armados que pasaron disparando, sin mediar palabra alguna, en contra de los ciudadanos.

Las autoridades indicaron que las cinco personas heridas en la balacera fueron trasladadas a la clínica Campbell del municipio y algunas de ellas llegaron en estado crítico.

Publicidad

Fuentes policiales indicaron que, según testigos, uno de los criminales llevaba una camiseta roja y pantalón azul. Además, estos habrían huido hacia una zona con maleza para así evadir el cerco que desplegó la Policía tras la balacera.

  • Publicidad