Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colombiana en Italia fue baleada por su esposo, pero se salvó al tirarse por un balcón

Laura Anaya, la colombiana en Italia, permanece en cuidados intensivos. Su pareja, identificada como Sami Quizena, se quitó la vida tras atacarla. Un ciudadano italiano intervino para auxiliar a la víctima.

Colombiana en Italia fue baleada por su esposo, que se quitó la vida

Una colombiana en Italiase salvó de morir a manos de su esposo, de la misma nacionalidad, quien le disparó en varias ocasiones. Según las autoridades, tuvieron una fuerte discusión y el sujeto intentó asesinarla.

Laura Anaya, la víctima, trabaja en un edificio de Milán cuidando a un adulto mayor. Hasta allí llegó Sami Quizena García y la atacó. Tras lanzarse por un balcón, fue auxiliada por Antoni Franzé, un ciudadano italiano que vivió en carne propia la violencia del sujeto.

Me apuntó con el arma, estaba a un metro de distancia. Bajé a llamar a la Policía. Yo estaba en el balcón, ella saltó, la agarré y la metí a la casa, tenía a la chica en mis brazos. Cuando él se inclinó sobre la barandilla y disparó, le dio. Actué instintivamente, sin pensar", narró.

La familia de la colombiana en Italia asegura que la pareja tenía problemas, pero nunca imaginaron los alcances del hombre.

“Nosotros lo apreciábamos, lo queríamos mucho. Fue una gran persona. Para nosotros fue difícil comprender, entender, digerir este tema”, señaló una allegada.

Publicidad

Sami Quizena García, tras dispararle a su pareja, se suicidó. Mientras tanto, Laura fue sometida a una cirugía y permanece bajo pronóstico reservado en un hospital de Milán.

Sus allegados indican que “ella está delicada, pero uno como familiar en estos momentos es difícil tener como una tranquilidad de todo. Mientras tanto, ella está en cuidados médicos y sigue en UCI, pero sí puedo decir que está fuera de peligro”.

Publicidad

La familia de Laura pidió ayuda a la Cancillería colombiana para repatriar el cadáver de Sami Quizena y traer de vuelta a la mujer para continuar con su recuperación.

  • Publicidad