Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Santa Marta, dos soldados fueron baleados por un delincuente y están graves

En video quedó grabado cómo el sujeto se bajó de una moto y disparó contra las dos víctimas, que estaban de civil en un establecimiento público de Santa Marta.

En bar de Santa Marta, dos soldados fueron baleados sin piedad por un delincuente

En Santa Marta, las autoridades están buscando a un hombre que fue grabado por un aficionado disparándole en tres oportunidades a dos soldados profesionales.

Las dos víctimas se encontraban de civil y estaban departiendo en un establecimiento público de licores en plena avenida del Ferrocarril, en el occidente de Santa Marta.

El estado de salud de los dos soldados es grave. Tras resultar lesionados, se encuentran hospitalizados en una clínica privada de la capital del Magdalena.

Mientras tanto el sujeto que activó en tres oportunidades su arma de fuego estaba siendo esperado por un cómplice en una motocicleta. Luego del hecho, los dos hombres huyeron en el vehículo. Las autoridades están tras su búsqueda.

La Policía y la Fiscalía investigan los móviles y circunstancias que rodearon este ataque contra los dos soldados del Ejército Nacional.

Publicidad

  • Publicidad