Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padre e hijo que trabajaban como obreros murieron al ser sepultados por alud de tierra

Adelantaban labores de remoción de tierra para la construcción de una vivienda cuando el deslave cayó sobre padre e hijo, así como un compañero de ellos, que fue rescatado con vida.

Padre e hijo murieron sepultados por alud de tierra mientras trabajaban

Una tragedia ocurrió en la urbanización Lomas del Caujaral del municipio de Puerto Colombia, en Atlántico, donde padre e hijo resultaron sepultados por un alud de tierra.

Los familiares y otro obrero se encontraban removiendo el terreno donde se adelanta la construcción de una vivienda cuando se vino el deslizamiento que los dejó enterrados, en hechos ocurridos en la tarde del jueves 4 de mayo.

Organismos de socorro lograron sacar a las personas, pero lamentablemente el padre e hijo ya habían fallecido.

El otro obrero sí logró salir con vida. Sin embargo, permanece hospitalizado en una clínica del municipio con varias fracturas en las extremidades inferiores.

Publicidad

Las autoridades investigan dónde estuvo la falla que ocasionó la tragedia para el padre e hijo fallecidos mientras trabajaban.

Mildred García, sargento del cuerpo de bomberos de Puerto Colombia, indicó que los obreros adelantaban excavaciones para las bases de la construcción cuando ocurrió el deslizamiento de tierra, informó Blu Radio.

Publicidad

De acuerdo con medios de la región, las víctimas fatales eran Brayan Pérez y José de Arco, mientras que el obrero herido responde al nombre de Franklin Díaz.

Saúl Leiva, secretario de Gobierno de Puerto Colombia, manifestó que actualmente se adelantan "las investigaciones para tener claridad sobre qué fue lo que ocurrió y que nosotros como administración podamos tomar los correctivos a que haya lugar en esta situación".

Asimismo, confirmó que la obra donde se reportó la tragedia de padre e hijo contaba con licencia de la curaduría de Puerto Colombia.

Otra tragedia en Atlántico


Hace unos días, en la ciudad de Barranquilla, una niña de 3 años estuvo hospitalizada luego de que le cayera una olla con agua hirviendo cuando se encontraba en su vivienda.

La pequeña había sufrido quemaduras en más de la mitad del cuerpo y desarrolló un alto grado de infección que provocó su deceso.

Publicidad

"Las quemaduras comprometieron su tórax, brazos, piernas y genitales, es decir, abarcaban entre un 48% y 55% de la piel. Se puso en cuidados intensivos y se hicieron todos los tratamientos necesarios, pero no se pudo recuperar la niña y tuvo un desenlace fatal", indicó Jairo Quiroz, director médico de la Clínica Reina Catalina.

Otras noticias de Colombia:

  • Publicidad