Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pescador de Magdalena casi se ahoga por una mojarra viva

Ocurrió mientras adelantaba su faena en Pivijay, cuando se puso el pez en la boca para jalar el nylon con el que había atrapado otra presa.

mojarra
Foto de referencia
NOTIMEX vía AFP

Asfixiándose y haciendo señas llegó un joven pescador al Hospital Santander Herrera en el departamento de Magdalena, donde lograron extraerle una mojarra que se había atorado en su garganta.

El hombre, con poca experiencia, había salido a pescar cerca del casco urbano de Pivijay. Atrapó su primera presa y lanzó de nuevo la red al agua, donde cayó otro pez.

En vez de poner la mojarra que ya había atrapado en el suelo, decidió sostenerla con la boca mientras jalaba el nylon, con tan mala suerte que el animal se metió y quedó atorado en el esófago.

“Era una mojarra de unos 18 centímetros. Esta persona se estaba ahogando y no sabíamos por qué, fueron los rayos x lo que determinó qué le provocaba la obstrucción”, dijo la doctora Yaneth Torres, directora científica del hospital, a El Heraldo.

Publicidad

El cirujano Luis Alberto Freyle Moscote fue el encargado de extraer el animal, proceso que quedó registrado en video. Advertencia: imágenes sensibles:

Publicidad

  • Publicidad