Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se inundó la casa de los papás de Leicy Santos, jugadora de la selección Colombia

Mientras la número 10 espera por jugar la final de la Copa América, su familia y más del 50% de habitantes del corregimiento San Sebastián de Lorica están con el agua hasta las rodillas.

Casa de los papás de Leicy Santos, jugadora de la selección Colombia, se inundó en Córdoba

Los papás de Leicy Santos, jugadora de la selección Colombia femenina, hacen parte de las miles de personas que sufren por las inundaciones en el municipio de Lorica, en Córdoba, departamento donde hay más de 20.000 damnificados por el desbordamiento de los ríos Sinú, San Jorge y Cauca.

La familia de la futbolista vive en el barrio Zaragoza que “desafortunadamente es una zona inundable”, dice Pedro Álvarez, habitante del lugar.

“Vemos que la campeona también está inundada y sufriendo las consecuencias de este problema”, comenta sobre la situación que padece la familia de Leicy Santos.

Por las inundaciones, los habitantes de Lorica deben movilizarse en canoas.

Publicidad

“Tenemos dificultad para salir a hacer nuestras labores, incluso económicamente estamos pasando mal porque nuestros negocios no prosperan”, afirma Roberto Núñez, otro afectado en el municipio donde residen los papás de Leicy Santos.

En Córdoba más del 90% de los municipios está en calamidad pública por las emergencias de la temporada de lluvias.

Publicidad

  • Publicidad