Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Aún puedo inscribir mi cédula para las elecciones presidenciales?

Se está agotando el tiempo para realizar esta diligencia o cambiar su puesto de votación. Este sábado y domingo se prestará el servicio en los puntos autorizados.

Inscripción de cédula para elecciones presidenciales: ¿hasta cuándo hay plazo?

Hasta el próximo martes 29 de marzo tiene plazo para inscribir su número de cédula para poder votar en las elecciones presidenciales, en dado caso de que no haya podido hacerlo para las elecciones legislativas o que quiera cambiar su punto de votación.

Este procedimiento lo puede realizar de manera presencial en los puntos físicos autorizados de la Registraduría en su municipio de residencia. Basta con acercarse a uno de estos lugares con su cédula de ciudadanía, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

"Con el fin de atender el cierre de inscripción de cédulas para las elecciones de presidente y vicepresidente de la República, la Registraduría Nacional del Estado Civil prestará servicio este fin de semana, es decir, el sábado 26 y domingo 27 de marzo, en todas las registradurías especiales, auxiliares y municipales del país, en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Adicionalmente, en los puntos autorizados y dispuestos por la entidad en todo el territorio nacional para la inscripción de cédulas, los cuales habitualmente prestan servicio de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., se atenderá el domingo 27 de marzo, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.", informó la Registraduría en un comunicado.

  • Publicidad