Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A la cárcel hombre señalado de agredir con cuchillo a varias personas tras cometer un hurto

robo-a-taxista-en-medellin.jpg

Según información de la Fiscalía el presunto homicida había robado en compañía de otra persona a un taxista y emprendió el ataque para escapar.
Melkin Ceded Gutiérrez Vega, de 19 años, es señalado por las autoridades como presunto responsable de homicidio agravado, tentativa de homicidio, uso de menores para la comisión de delitos y hurto calificado y agravado.
El hombre fue capturado el pasado martes 19 de febrero tras intentar huir por un sector del barrio Miranda de Medellín, luego de hurtar y agredir a un conductor de taxi. Posteriormente cuando se vio rodeado por la comunidad atacó a dos hombres con arma blanca, uno de ellos falleció.
Según el testimonio del conductor del taxi, dos jóvenes abordaron el vehículo de servicio público y le solicitaron que los llevará hasta una cancha en Campo Valdés. Allí habrían agredido al hombre, lo despojaron del taxi y se llevaron también su celular.
Las voces de auxilio del taxista, llamaron la atención de vecinos del sector que empezaron a perseguir a los presuntos ladrones, quienes se vieron obligados a bajar del vehículo para huir.
En ese momento Gutiérrez Vega terminó acorralado por la comunidad y cuando trataron de detenerlo, agredió con arma blanca a Andrés Felipe Garzón Zuluaga, de 26 años, quien posteriormente falleció.  
Allí también atacó en el pecho al trabajador de un taller identificado como Manuel Cordales Torres. Finalmente, el hombre fue detenido por la policía.
También fue aprendido en flagrancia un joven de 17 años, quien habría participado en el hurto del taxi. El menor y primo del señalado atacante fue dejado a disposición de un fiscal de Infancia y Adolescencia.
La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Melkin Ceded Gutiérrez Vega. Ninguno de los dos se allanó a los cargos imputados.
 

  • Advertisement