Un juez de Buga, Valle del Cauca , dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un conductor de transporte escolar, quien es señalado del delito de abuso sexual con una niña de 7 años. Ella era una de las menores que el hombre movilizaba en su vehículo a diario.
Según el reporte revelado por la Fiscalía General de la Nación, el hecho de abuso ocurrió en el mes de mayo de 2020 al interior de la buseta escolar cuando la niña era llevada hacia su hogar.
Allí, el sujeto de 71 años “habría realizado tocamientos ilícitos a la menor”.
Según el ente investigador, el implicado en este hecho “ofrecía comestibles y regalos a su víctima”, esto para que ella no contara en su hogar lo que estaba sucediendo al interior del vehículo escolar.
Publicidad
Después de recopilar el material probatorio suficiente, el hombre de 71 años fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y uniformados e la Policía Nacional cuando caminaba por una calle de Buga.
Durante las audiencias concertadas, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravados. Por determinación del juez, el hombre de 71 años deberá cumplir medida de aseguramiento en la cárcel de Buga.
Publicidad