Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No tiene licencia, no sabe conducir, ni siquiera tiene carro, pero le llegó un fotocomparendo

Esta es solo una de las decenas de denuncias de personas en Bogotá a las que, según ellas, les han embargado las cuentas pese a haber pagado las multas.

“No manejo, no tengo carro y me dice que es porque manejo un vehículo a máxima velocidad”, comentó Angie Forero, a quien le notificaron por correo de la infracción por $625.000.

Sin embargo, sostiene, al indagar en las diferentes plataformas de movilidad “me aparece como si no tuviera ningún comparendo”.

Otros conductores denuncian que, sin ningún aviso, han embargado sus cuentas bancarias y pese a pagar las multas, de las que ni siquiera saben si son reales, la respuesta del Distrito es que el desembargo se demora 30 días hábiles.

Publicidad

“Es un atropello el que están haciendo con la ciudadanía cuando yo ni siquiera sabía que había un comparendo, ni siquiera sé si yo lo hice”, insiste una afectada.

Pese a estas denuncias, Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad, asegura: “Tenemos todos los procedimientos detallados de cada uno de los casos en la página de la Secretaría de Movilidad”.

Publicidad

Si usted tiene una problemática similar, debe acercarse a la sede de la Secretaría de Movilidad en Paloquemao, de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y 7:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12 m., o escribir al correo desembargo@movilidadbogota.gov.co

Le puede interesar:

Que no le pase: pagó $2.000.000 en multas de tránsito y meses después reaparecieron en el sistema  

  • Publicidad