La víctima es una persona de contextura delgada que vestía camisa blanca, bluyín y zapatos negros, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Un joven de 22 años de edad, identificado como como Augusto Zapata, fue asesinado brutalmente en la carrera 33 con calle 42, barrio El Vergel, perteneciente al Distrito de Aguablanca, ubicado en el oriente de Cali.
Según información entregada por la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, la víctima fue abordada por un sujeto que desenfundó un arma de fuego y le propinó varios tiros en la cabeza.
Por la gravedad de sus heridas, Augusto Zapata falleció en el lugar de los hechos.
Las autoridades indicaron que el agresor, al parecer, huyó a pie del lugar de los hechos y, además, es integrante de una banda conocida como los Maniceros.
Dicha estructura criminal es señalada de cometer múltiples delitos, entre los cuales figuran homicidios selectivos a través de sicariato, tráfico de estupefacientes y hurtos.
Este aterrador caso de asesinato, que es materia de investigación, se registró a las 2:40 p. m. del pasado domingo 15 de diciembre de 2019.
Le puede interesar:
Joven murió tras recibir disparo en la cabeza cuando departía con otras dos personas en una casa