Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El calculado y macabro plan que habría llevado a cabo un hombre por el robo de una carga de café

finca_tulua.jpg

Las autoridades señalaron que este aberrante caso tuvo lugar en una finca, cerca de la cual fueron hallados dos cuerpos desmembrados.
Por el delito de homicidio agravado en concurso con hurto calificado agravado deberá responder un hombre a quien se le señala de doble homicidio en una vivienda ubicada en la vereda La María, corregimiento Puerto Frazadas, municipio de Tuluá, Valle del Cauca.
La Fiscalía informó que, según las investigaciones del caso, las víctimas fueron desmembradas para poder enterrarlas en dos fosas en terrenos de una finca.
Vea también:
Director de un diario en Tuluá fue asesinado a tiros cuando se movilizaba en su moto Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Leovigildo Antonio Ramos Cardona y Sigifredo Osorio Gutiérrez, quienes se encontraban enterrados semicubiertos con tierra y piedras.
Datos arrojados en la investigación detallan que los cuerpos presentaban heridas ocasionadas con cuchillos y desmembramiento de sus piernas, lesiones que habrían sido realizadas para para poder meterlos en las dos fosas.
El recaudo de evidencias y material probatorio en este caso permitieron a la Fiscalía establecer que los crímenes estaban relacionados con el hurto de una carga de café, que se encontraba en la finca de propiedad de Leovigildo Antonio Ramos.
El asalto habría ocurrido en horas de la madrugada del pasado 20 de agosto de 2018, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía.
Al parecer, dos hombres encapuchados llegaron hasta el inmueble, atacaron a las hoy víctimas fatales quienes se encontraban en la casa de la propiedad rural, agrediéndolos con armas cortopunzantes y posteriormente les provocaron la muerte.
Le puede interesar:
Lo perseguían, intentó ocultarse en una casa y esta fue la trágica escena que encontró la Policía Luego, estas personas habrían atacado a la esposa de Ramos Cardona y a un menor de edad, a quienes sacaron de la finca.
La mujer logra escapar y dar aviso a las autoridades, señalando el sitio donde habían sido enterrados su esposo y el administrador de la finca.
El señalado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en la carrera 4 con calle 11, en el barrio Centro del municipio de Belalcázar, Caldas.
Esta persona es sindicada como presunto autor de los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado agravado.
Durante las audiencias, el juez encargado del caso avaló la imputación de la Fiscalía en contra del implicado quien no se allanó a los cargos.
El servidor judicial dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement